Destacado

Se hacía pasar por GNB para atracar en sector Las Delicias de El Tigre

Vecinos denunciaron que se aprovechaba del uniforme para cometer atracos.

Susana Quijada

El Tigre.- Un sujeto que se hacía pasar por Guardia Nacional para cometer hechos delictivos, fue capturado por oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

El supervisor jefe Luis Figuera, detalló que el procedimiento realizado aproximadamente a las 2:10 de la tarde en la calle El Carmen del sector Las Delicias, fue practicado por funcionarios adscritos a la Brigada de Búsqueda y Captura

Zat Nazaret Guerra de 23 años de edad, fue atrapado vistiendo prendas militares y mantenía una supuesta alcabala en la referida arteria vial.

“El hombre con uniforme color verde oliva, con insignias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, chaleco militar, botas color negras y correa color verde oliva, al observar a los funcionarios optó por una actitud hostil manifestando que él era Guardia Nacional, se le solicitaron las credenciales que lo identificaran como efectivo y manifestó que no las poseía”, explicó Figuera.

Más datos

El supervisor jefe comentó que vecinos de esa comunidad denunciaron que el sujeto supuestamente pertenece una banda de piratas de carretera que operan en la zona sur del estado Anzoátegui.

Este caso fue puesto a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir