Destacado

Sargento del Conas murió en entrega controlada en el Zulia

Zulia.- Un sargento primero del Comando Nacional Antisecuestro (Conas), murió este martes en un enfrentamiento con delincuentes en medio de la entrega controlada en Puerto Escondido, Costa Oriental del Lago.

Señalan en Panorama, que cuando un grupo de funcionarios seguía de cerca a dos extorsionadores que pedían rescate por una moto robada, los maleantes se percataron de la presencia militar y comenzaron a disparar.

En el intercambio de disparos los funcionarios lograron abatir a uno de los delincuentes, pero estos hirieron gravemente al sargento primero Carlos Castillo Arteaga.

Se supo que fue trasladado a la emergencia del Hospital de Cabimas, pero minutos después de su ingreso falleció.

Sobre el delincuente abatido, se supo que era integrante de una de banda de extorsionadores del municipio Santa Rita y parte de la Costa Oriental del Lago.

Los efectivos militares colectaron en el sector El Guere, un complejo turístico de Puerto Escondido, municipio Santa Rita, un revólver calibre 38, marca Colt, 2 cartuchos percutidos y 4 cartuchos sin percutir. Del caso tuvo conocimiento el Cicpc del Eje de Homicidios Cabimas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir