Destacado

FOTOS: Saqueo parcial de gandola con arroz se registró este lunes en El Tigre

Fotos: José González

Unas 150 pacas de arroz “Sojo” provenientes del estado Guárico fue lo que un grupo de personas se llevó en medio del saqueo parcial de una gandola que descargaba el alimento en un abasto de los alrededores del Mercado Municipal de El Tigre a las 8:30 de la mañana de este lunes.

Un trabajador del abasto asiático Juancito, ubicado en la calle Las Brisas del sector Casco Viejo, indicó que un grupo de obreros estaba descargando la mercancía cuando más de 200 personas empezaron a robarse las pacas de 24 kilos, valoradas en 396 mil bolívares. De inmediato llegaron efectivos de Polianzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana para detener la acción.

Testigos relataron que los saqueadores lanzaron piedras a los uniformados y estos respondieron con disparos al aire y bombas lacrimógenas. Luego de controlada la situación y en medio de la tensa calma, algunas personas recogieron del pavimento puños de arroz y se lo llevaron en bolsas.

El comerciante afectado acusó a vendedores de los alrededores del mercado de robar la mercancía para revenderla.

Esta situación generó el cierre de los comercios de todo el Casco Central. Sin embargo, un grupo de personas forzó y abrió la santamaría de la tienda de ropa La Media Naranja.  Lee más de esta noticia, clic aquí.

 

FOTOS: Saqueo parcial de gandola con arroz se registró este lunes en El Tigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir