Destacado

San Remo Mall permanecerá cerrado hasta finalizar labores de mantenimiento


El incendio generado en el depósito de la tienda de ropa y artículos del hogar, Gina, ocurrido la tarde de este lunes, dejó restos de hollín en buena parte del principal centro comercial de El Tigre.
  • Las labores de mantenimiento continúan este martes de carnaval para permitir la operatividad del mall lo más rápido posible.
  • Se espera el informe de los bomberos para conocer los daños de este siniestro que al parecer, se generó por un cortocircuito.

Nilsa Varela Vargas @Diarioelvistazo

Foto: Andrus Brito

Foto: Andrus Brito // desde la planta baja del San Remo Mall, tienda Gina.

El testimonio de Raquel Acosta, trabajadora de una tienda cercana, reveló que ante el incidente hubo un rápido desalojo que no dejó heridos ni afectados. 

“Se escucharon ruidos fuertes y vimos personas correr, pero nadie sabía decir que era lo que había pasado, luego nos dijeron que en Gina hubo un cortocircuito pero que ya estaba controlado”. La joven relató que a los pocos minutos vieron el humo expandiéndose fuera del establecimiento afectado y escucharon la alarma de emergencia. “Todo el centro comercial se llenó de humo negro”.

Se pudo conocer que además del depósito de Gina, tienda ubicada en la planta baja, una tienda de ropa de niños ubicada en la planta alta, habría registrado daños en el piso.


 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir