Deportes

Sampaoli seguirá al mando de la Selección argentina

Sampaoli @afa

Durante una reunión en el predio de la AFA este lunes, Claudio Tapia, presidente de la Asociación, y Daniel Angelic su vicepresidente, le habrían hecho saber a Jorge  Sampaoli que no querían que siguiera al mando de la selección de Argentina, según habían informado  medios argentinos.

Al parecer, los dirigentes habían decidido desvincularse del entrenador argentino, quien tenía contrato hasta el 2022, luego de la pésima participación de Argentina en el Mundial, que apenas pudo lograr una victoria en cuatro partidos.

Pero este lunes Jorge Sampaoli se volvió a reunir con los máximos dirigentes de la AFA, y éstos decidieron continuar el proceso pese a la pronta eliminación de la selección.

Así lo confirmó AFA a través de su sitio oficial, poniendo fin a una serie de rumores que indicaban que el proceso del entrenador finalizaría luego del opaco rendimiento albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

Además, la AFA aseguró que Sampaoli “será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”, luego de la renuncia de Sebastián Beccacece, quien se encontraba a cargo de la selección Sub 20.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir