Deportes

Sampaoli busca reivindicarse en el partido de hoy entre Argentina y Venezuela

Foto: @FVF_Oficial

El Comercio.- Solo un triunfo puede darle la llave para salir de esa pesadilla cuando restarán después dos fechas de la clasificatoria en las que todavía debe recibir a Perú y jugar en la altura de Quito frente a Ecuador.

El debut oficial del DT Jorge Sampaoli en el partido ante Uruguay, el jueves en Montevideo, alentó expectativas de una refundación que no se produjo a la vista del pobre empate sin goles que rescató la albiceleste. 

El ensayo con figuras nuevas que acompañen al astro Lionel Messi mostró al capitán más sólo que nunca. Ni la inclusión de Mauro Icardi (goleador del Inter de Milan) le dio al equipo la explosión que le hace falta.

Desde el fondo de la tabla, con apenas 7 puntos, un abismo separa a Venezuela del líder Brasil (36) y de los escoltas Colombia (25) y Uruguay (24), todos en clasificación directa.

El equipo que dirige Rafael Dudamel viene de un empate 0-0 ante Colombia con lucida actuación de la nueva generación de juveniles, como el arquero Wuilker Fariñez, que alimenta expectativas de construir un sólido rumbo al Mundial Catar-2022.

En plena etapa de renovación, Venezuela tiene las semillas de los juveniles subcampeones del Mundial Sub-20 de Cora del Sur-2017.

Dudamel llamó a siete: Fariñez, el zaguero José Hernández, los centrocampistas Yangel Herrera, Sergio Córdoba, Yeferson Soteldo y Samuel Sosa, y el punta Ronaldo Chacón.

Con información de El Comercio de Perú.

Sampaoli busca reivindicarse en el partido de hoy entre Argentina y Venezuela
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir