Destacado

Por salvar a su hija muere comerciante del Mercado Municipal de El Tigre

Foto: José González / Donde ocurrió el suceso.

A las 5:30 de la mañana de este domingo, unos antisociales propinaron varios disparos a Adriana Ruiz de 37 años de edad que estaba frente a su casa con su esposo, su hija de 18 años y un nieto de dos años de edad. Ellos esperaban como era costumbre, a un taxista que los trasladaba al puesto de hortalizas que Adriana tenía desde hace 20 años en el Mercado Municipal de El Tigre.

El ataque ocurrió frente a la residencia de la víctima, en el sector El Mangal del sector Oficina Uno. Ruiz falleció luego de recibir disparos en la zona pectoral y en la tibia izquierda.

Fueron interceptados por dos antisociales que iban caminando y tenían los rostros descubiertos.

Más detalles

Al parecer, Adriana trató de resistirse al robo, forcejeó con uno de los delincuentes y ambos cayeron al suelo. Su esposo Charles Gaeta trató de defender a su mujer y luchó también con el hampón, mientras que el otro antisocial apuntó a la adolescente y al percatarse de esto Adriana se atravesó e intentó quitarle la pistola. Allí el maleante le disparó en el pecho.

Gaeta dijo que los criminales les quitaron los celulares y un bolso, posteriormente huyeron. El taxista al llegar al lugar no quiso auxiliarlos, por lo que fue necesario esperar a una sobrina para trasladarlos a la emergencia del Hospital de El Tigre

Por salvar a su hija muere comerciante del Mercado Municipal de El Tigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir