Anzoátegui

Salud de primera: Gobernación de Anzoátegui remodeló salas del hospital Razetti

La zona norte de Anzoátegui cuenta desde el 8 de abril con modernas salas de Trauma Shock, Quirófano de Emergencia, Unidad de Soporte Avanzado de Vida y Cardiológico, en el hospital Razetti de Barcelona.

Espacios que durante 6 y 10 años se fueron deteriorando, fueron remodelados por la Gobernación del estado y convierten a este importante centro asistencial del Oriente en un centro de salud de primera. 

“Todos estábamos llenos de buena energía, contentos y emocionados. Ver lo que estaba destruido y abandonado, ahora convertido en servicios de calidad, nos llena de satisfacción”, expresó el gobernador Antonio Barreto Sira, acompañado de la infectólogo Tibisay Triana, directora del hospital y José Bericoto, jefe del Servicio de Emergencia. Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.

“Hemos hecho un gran equipo, nos apoyamos, nos complementamos y nos une el compromiso con Anzoátegui y la misión de salvar vidas. Quiero decirles que seguirán contando con nosotros porque ahora es que vamos por más ¡Seguimos en movimiento!”, agregó el gobernador en una publicación hecha en su Instagram.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir