Nacionales

“Sadismo financiero gubernamental” considera el diputado Héctor Cordero por retiro del billete de 100

Foto: Nilsa Varela Vargas

El parlamentario no descarta que esta medida sea revertida.

La orden de retirar los billetes de 100 Bolívares es un “sadismo financiero gubernamental” de acuerdo a la opinión de Héctor Cordero, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui.

“No dudo que unos facinerosos se lleven los billetes. ¿Pero cómo pasan los billetes por Peracal, la alcabala más importante de la frontera con Colombia en el Táchira?”, se pregunta el también Politólogo.

Asegura que esta es “otra cruz para el pueblo” y devela que en el fondo se trata de una lucha interna entre los poderosos del oficialismo.

“Aquí va a haber un retroceso, porque van a tocar intereses. Primero, van a golpearse entre ellos, entre poderes políticos. El segundo afectado es el venezolano, sobretodo aquel que ni cuenta tiene”, afirma el también presentador del programa Diagnóstico en Orbita TV.

“Quiero esperar las encuestas de diciembre, pero con esto Maduro terminó de cavar su propia tumba política. Con la gasolina probaron y dijeron que no se metían. Con la comida no han tenido el resultado esperado y ahora con los billetes es una guerra interna entre ellos. Quién no los tiene sino ellos. Los billetes están vestidos de verde y otros colores”, finaliza Cordero.

“Sadismo financiero gubernamental” considera el diputado Héctor Cordero por retiro del billete de 100
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir