El Tigre

¿Sabes por qué los choferes no quieren bajar a Guanipa? #ElVistazoInforma

Jose Brito, representante del Sindicato Bolivariano del Transporte en la zona sur Anzoátegui, informó que muchos choferes cobran 2 bolívares en El Tigre y por eso no quieren “bajar” a Guanipa. Este sería el principal motivo de la escasez de unidades en la vecina jurisdicción.

“El alegato de los conductores es que aquí cobran 2 bolívares y 1.50 en Guanipa. Le hacemos un llamado, recuerden que hay discusiones en cuanto al pasaje ordinario, sino también el pasaje de la tercera edad y el estudiantil. No nos adelantemos a las discusiones que están en las mesas de trabajo”, pidió Brito.

Las declaraciones las ofreció este jueves desde la parada de Campo Oficina, donde daba detalles del operativo que el sindicato ejecuta con Tránsito Municipal para identificar las unidades que prestan el servicio en los municipios Simón Rodríguez.

Brito describió que en la ruta Tigre – Tigrito hay 26 unidades operativas pero no todas la cumplen.

Carlos Rada, director de Tránsito Municipal en Simón Rodríguez, expresó que el operativo consiste en colocar un sticker en la unidad. “Cuando tengamos la denuncia de unidades que incumplan la ruta, vamos a aplicar las multas o retenciones de vehículos. Todos aquellos compañeros deben cumplir la ruta establecida”.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir