Nacionales

Saab: Medios internacionales atacan al país con información sin equilibrio


El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, destacó que se ha puesto en marcha el uso de la plataforma mediática de ataque en contra del país por parte de las grandes cadenas transnacionales, utilizando informaciones no sustentadas y sin equilibrio.

Saab abordó el tema en una ponencia llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Agregó que no se informa de forma positiva sobre lo relacionado con derechos civiles, sociales, políticos, así como la reivindicación de la familia.

“Hay una campaña de grandes laboratorios internacionales, quienes buscan desestabilizar al país tildándolo de antidemocrático y dictatorial”.

El ponente precisó que en la nación se han hecho más jornadas electorales en los últimos 15 años en el mundo y por  ende el pueblo es el que ha tenido mayor participación a través del voto. “Los asuntos internos del país es competencia de los venezolanos”, relató.

Entretanto, mencionó que la Defensoría del Pueblo trabaja para garantizar los derechos de todos los venezolanos incluyendo áreas puntuales como educación, salud además del derecho a la familia.

Llamado a EEUU

Saab extendió un llamado al gobierno de Estados Unidos con el fin de evitar disputas que puedan afectar las relaciones diplomáticas de Venezuela y la nación norteamericana.

“Hay un momento de diálogo entre el gobierno venezolano con EEUU, en donde nosotros apoyamos para resolver las diferencias, evitando cualquier tipo de situación que afecte las relaciones diplomáticas, como ha querido promover el presidente de los Estados Unidos”.

En relación al pronunciamiento de algunos parlamentarios a escala internacional quienes expresaron su voz en favor de que se derogue el decreto contra Venezuela emitido por EEUU, donde se señala al país como “una amenaza extraordinaria” a la seguridad de esa nación, Saab precisó que “es importante que los parlamentarios del mundo se hayan pronunciando ante esta situación”.


Diario El Vistazo, con información de Globovision.  Saab: Medios internacionales atacan al país con información sin equilibrio

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir