Destacado

Rotary El Tigre finalizó charlas por semana de la Lactancia Materna

Foto: Susana Quijada

Rotary El Tigre, en alianza con el departamento de inmunización del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, finalizaron con éxito la semana de la Lactancia Materna.

La presentación de las charlas Beneficios de la lactancia materna, Mitos y realidades de la lactancia materna, Beneficios de la lactancia materna en la etapa postparto, fueron de utilidad para las madres que permanecen hospitalizadas en el centro asistencial, informó la pediatra Lismena Quijada, directora de proyecto en Rotary El Tigre, organización social de servicio.

El cierre se realizó este viernes 4 de agosto en la sede de la Cruz Roja seccional El Tigre con la charla Beneficios de la lactancia materna, mitos y realidades en el área de maternidad y consulta.

“Las actividades se realizaron con la intención de fortalecer la importancia y lo necesaria que es para el desarrollo del niño, todos los beneficios que aporta a la madre y al recién nacido, sobre todo en estos tiempos. También se ratifica una vez más, cómo la organización Rotary marca la diferencia”, expresó Quijada.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir