Diarioelvistazo

Rotary Guanipa: Números ganadores rifa a beneficio Centro Odontológico

Imagen

Rotary Guanipa
Humberto Añez –

ROTARACT GUANIPA SE APUNTÓ UN ÉXITO con la organización de la Asamblea de Capacitación de las Juntas Directivas de los clubes Rotaract del Distrito 4370, para el período 2014-2015. Esa actividad se desarrolló el pasado fin de semana, en el Hotel Gren Park de El Tigre. Se contó con una asistencia de 110 participantes, pertenecientes a distintos clubes de Venezuela y 2 invitados de la República del Paraguay. Lady Marian Aguilera, Representante Distrital de Rotaract y socia del Club de Guanipa, junto al equipo distrital que la acompañará durante su gestión, dio a conocer las metas y objetivos planteados para el próximo año. Se conformaron mesas de trabajo donde se intercambiaron esquemas de labores que garanticen el éxito del servicio comunitario. Hubo extraordinarias ponencias, entre ellas la del Psicólogo Ángel Morán, sobre “Liderazgo Innovador”, y de la próxima Secretaria Distrital que acompañará al Gobernador Leonne Rossi, la cual versó sobre Educación para una “Vida Sana”. Como actividad de servicio, el día domingo, los clubes asistentes donaron libros para conformar una biblioteca en la “Escuela 25 de Mayo”, en el marco de su aniversario. Rotary Guanipa apoyó esta actividad a través del trabajo de Asela de Noriega (representante  para Rotaract) y Tibisay Castro (Presidenta para el período 2014-2015). Felicitaciones a todos los integrantes de Rotaract Guanipa.

ROTARY GUANIPA CAMBIÓ SU DÍA DE REUNIONES, esa decisión fue tomada el pasado miércoles durante Asamblea convocada para tal fin, la cual contó con la asistencia de la mayoría de sus socios. Por diversas razones se acordó que los martes será el día en que, a partir de la próxima semana, se reunirá Rotary Guanipa, rompiendo así la norma  que se venía cumpliendo desde hace casi treinta años. Se sometió a discusión ese punto principal de la noche y, luego de escuchar la opinión y sugerencia de la mayoría de los asistentes, se acordó por unanimidad el cambio antes mencionado. EL LUGAR DE REUNIÓN ES EL GRÁN HOTEL DE EL TIGRE, donde, desde hace un mes, venimos celebrando nuestras reuniones ordinarias, disfrutando de la comodidad y el buen servicio de su restauran.  Así pues, nuevamente estamos en un sitio abierto, con buena disposición para recibir rotarios visitantes y amigos que deseen conocer y/o participar en Rotary. 

UNA VEZ MÁS NUESTRO COMPAÑERO TOBÍAS ESCRIBANI merece la admiración de todos sus compañeros de Rotary Guanipa. En esta oportunidad nuestro fundador afronta con mucha fortaleza el nuevo reto que se le presenta en la vida. En los últimos días se ha visto optimista, con ánimo para superar todas las dificultades. Nuestro abrazo de solidaridad para nuestro querido y respetado Tobías. 

HEMOS EXTRAÑADO A NUESTRA PRESIDENTA NELIA durante las dos últimas semanas. Ella se encuentra en Caracas, donde será intervenido quirúrgicamente su hijo José Gregorio. Aún cuando se han cubierto todos los trámites, la cirugía ha presentado un pequeño retraso. Esperamos que en breve tiempo se obtenga el fin buscado.

RECORDAMOS A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO que los números ganadores de la rifa a beneficio del Centro Odontológico Fundación Rotary Guanipa son: 472 para el 1er. premio y 880 para el 2do. Agradecemos a todos los que adquirieron boletos por su contribución a una mejor dotación de ese centro de salud bucal, que ofrece un buen servicio a la comunidad a precios módicos. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir