Diarioelvistazo

Rotary El Tigre inicia este sábado consulta popular médico-odontológica


Rotary El Tigre inicia este sábado, a partir de las 9 de la mañana, una consulta popular de medicina general y odontología, con el propósito de cumplir con uno de sus objetivos, como es el de estimular y fomentar el ideal de servicio en nuestra comunidad.

Al suministrar la información, la presidenta de Rotary El Tigre, Messina Sandoval, expresó que cada sábado se realizará esta consulta social y popular, bajo la responsabilidad de las doctoras Ada Karina La Rosa y Delia Maritza Mata,, con la intención de contribuir con su profesionalismo al logro de una mejor calidad de vida de la población, a través de un programa de salud y asistencia médica a las familias de menores recursos.

El programa, se realizará en el Edificio Da Costa, segundo piso, local 9, avenida Francisco de Miranda, desde las 9:00 de la mañana a las 12 del mediodía, a un mínimo costo de 300 y 400 bolívares por consulta, ofrecido por estas dos reconocidas profesionales rotarias que pondrán al servicio de la comunidad estas consultas de medicina general y odontología.

En materia de medicina general, la doctora Delia Maritza Maita atenderá a los pacientes con las enfermedades más habituales que acuden a la consulta ambulatoria, y guiar al enfermo en su compleja trayectoria en el sistema sanitario en caso de requerirlo.

Por su parte, la doctora Ada Karina La Rosa realizara durante su consulta, la evaluación y revisión de la dentadura de los pacientes, tratamientos de conducta, limpieza dental, reparaciones con resina y extracción.

Para finalizar, la presidenta de Rotary El Tigre, dijo que con esta consulta médico-odontológica popular el club rotario ofrecerá una alternativa a aquellas familias  que requieren de estos servicios a bajo costo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir