Destacado

Rotary El Tigre inicia celebración de semana aniversaria

Prensa Rotary El Tigre // Rotary El Tigre inicia celebración de semana aniversaria

Con diversas actividades y bajo el lema ”Iluminemos Rotary”, este lunes 2 de marzo se inicia la celebración de los 62 años de fundación de Rotary El Tigre.

headerlema-2014

 

 

MessinaLa Licenciada Messina Sandoval, presidenta de Rotary El Tigre, informó que esta celebración permitirá resaltar la actividad del club y el trabajo que ha desarrollado durante mas de seis décadas, especialmente en apoyo a las áreas de salud y educación de la comunidad de la Mesa de Guanipa. También será una oportunidad ideal para destacar el trabajo de algunos socios que han logrado premios de Rotary International.

 

 

 

 

Cronograma

Las actividades aniversarias se inician con la participación de la Junta Directiva del club, en el Programa “Usted tiene el control” que conduce José Benavides, a partir de las 7 am, por Antorcha TV.

Posteriormente, a las 7 pm, se realizará una celebración de una misa de acción de gracias, oficiada por el párroco Luis Manuel Hernández, en la Iglesia La Milagrosa de la Urbanización Los Cocales

Para el día martes, el programa contempla una charla sobre la Historia de Rotary El Tigre, a cargo del doctor Ramón Romero Verde, quien se referirá además a sus vivencias y experiencia como rotario en este club, que tendrá lugar en la sede del club, a partir de las 7.30 de la noche.

 

El miércoles 04 de marzo, como parte de la celebración de sus 62 años de fundación, Rotary El Tigre realizará un operativo médico-odontológico para 40 niños de la Unidad Educativa Adventista Buena Esperanza de El Tigre,  a quienes se les ofrecerá atención integral, entrega de medicamentos y jornada recreativa.

 

El día jueves, en horas de la tarde en el Colegio San Antonio, se entregará la orden “Doctor Tulio Briceño Maaz” a los estudiantes con mejores promedios que cursan en 22 unidades educativas de la zona, para honrar el talento educativo de los jóvenes estudiantes y al mismo tiempo honrar  a quien fuera miembro fundador y primer presidente de Rotary en El Tigre: Doctor Tulio Briceño Maaz, respetado, admirado y querido hombre de ciencias, estudiado profesional de la medicina.

 

El programa aniversario de Rotary El Tigre contempla para el día viernes, un recorrido por los medios de comunicación de la zona (TV y prensa) e inauguración de su programa radial “Mundo Rotario” por Mundo Radio, bajo la conducción de Ricardo Díaz Centeno, Andreina Tomassi y Jorge Márquez.

 

Como parte del Convenio de Rotary El Tigre con la Fundación Alzheimer, el sábado 7, a partir de las 8 am, se realizará en la Cámara de Comercio de esta ciudad, el taller “Neurobiología de mi memoria”, con la participación de los neurólogos especialistas Negman Alvarado y Stephan Pozo, y cuyo temario tratará sobre Diagnóstico de demencias y orientaciones para familiares y cuidadores de enfermos de Alzheimer, a quienes va dirigido especialmente este taller.

Para cerrar el programa, en horas de la noche, se realizará el acto central, con una agenda especial, que incluye entre otros puntos, el abotonamiento de un nuevo socio, agasajo a socios y personalidades y un compañerismo rotario.

 

 

 

.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir