El Tigre

Rotary Club It Che Me ofreció jornada de despistaje de diabetes


Este viernes 130 alumnos de 5to. y 6to. grado de la escuela Dr. Rafael Antonio Fernández Padilla situada en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, participaron de una charla y jornada de despistaje de diabetes.

La actividad estuvo organizada por el Rotary Club It Che Me y contó con el apoyo del personal médico y de enfermería del ambulatorio de La Charneca. La charla fue dictada por el Dr. Pedro Meléndez, médico internista y especialista en diabetes.

El presidente del club Rotario Ernesto Adrianza, señalo que estas actividades forman parte de la planificación anual que desarrolla la organización sin fines de lucro en beneficio de la colectividad.

Menciono que a parte de la charla y el despistaje de diabetes se realizo una siembra de árboles en las áreas verdes del plantel educativo.

Agradecimiento

Agradeció de manera especial al Dr. Meléndez, a Nora Azuaje y Luis González, miembros del colectivo de salud, ambiente y alimentación de la escuela Fernández Padilla así como también a Heidi Matute, pasante de enfermería de la Unefa, a Belkis Maiz, directora de la institución donde se llevo a cabo la actividad, a la Dra. Jackeline Parra, médico coordinadora del ambulatorio La Charneca, a la licenciada Lisbeth Hernández, coordinadora de enfermería, Francis Lachea y Beris Marcano, pasantes del último o de medicina del núcleo de Barcelona de la UDO Anzoátegui y a la Dra. Vidalme Moreno, odontólogo y socia del Rotary Club It Che Me.

Más actividades

Asimismo adelanto que el domingo 15/11 a partir de las 10 am en el Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre se realizará un bingo pro fondos en conjunto con los jóvenes de Interact.

Añadió que el lunes 16/11 de 2 a 5 pm habrá un torneo de ajedrez en la biblioteca pública Alfredo Armas Alfonzo, el martes 17/11 a las 7 pm la reunión ordinaria del club donde estará presente el Dr. Pedro Meléndez quien hablara acerca del tema de la diabetes, el miércoles 18 habrá una misa en la iglesia Nuestra Señora de Fátima posteriormente se cantará el cumpleaños feliz por el 2do. aniversario del Rotary Club It Che Me y los días sábado 21 y domingo 22 en la casa de cursillo de se tiene previsto realizar el III Seminario Distrital de Interact Motivación al Logro.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir