Diarioelvistazo

Robo, manipulación de cohetes y accidentes de tránsito: 10 heridos ingresaron el 1ro de enero al Hospital de El Tigre

Menor de 6 años herido por la explosión de un cohete y 1 accidente en curva La Parchita

La emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, recibió un total de 10 heridos por diferentes incidentes, el primer día del mes de enero. A continuación presentamos los detalles del libro de novedades de la brigada del Centro de Coordinación Policial de El Tigre:

12:40 am Franklyn Ortega (21), poli traumatizado luego de caer de platabanda de su vivienda ubicada en sector Nueva Constitución.

2:30 am Kelvin Augusto Abreu (25), presentó traumatismo cráneo encefálico severo luego de colisionar su moto con un vehículo en el corredor detrás de la Torre de Oro. Fue trasladado al centro asistencial en una ambulancia de Protección Civil.

4:35 am Jesús Alberto Santaella Blanco (23), residenciado en Guanipa, fue herido por arma de fuego en brazo izquierdo y otro en muslo y testículos, después de ser atacado por desconocidos para robarle la moto frente al gimnasio El Tigrito.

6:30 am Alfonzo José Figueroa Rodríguez (18), procedente de Pariaguán, sector san Mauricio II, presentó traumatismo severo y fractura de hueso frontal, luego de chocar su moto con un vehículo.

7:05 am Gustavo Matute (29), residenciado en Simón Bolívar II, presentó herida abierta en región maxilar derecha que requirió 12 puntos de sutura.

8 am Jhon Álvarez (43), presentó trauma en región occipital luego de caer de su moto.

10:50 am Carlos Tocuyo (25), poli traumatismo cervical luego de chocar en la vía Cantaura – El Tigre, específicamente en la peligrosa curva denominada “Curva de la Parchita”.

1:20 pm Darwin González (25), presentó herida abierta en región parietal luego de perder el control de su vehículo en la vía Anaco – El Tigre.

3: 50 pm Jhonniel Guzmán (6 años), residenciado en sector Simón Bolívar II, presentó lesiones en mano derecha ocasionadas por la explosión de un cohete

6:10 pm Julio Lanza (47), residenciado en Ciudad Tablita, presentó herida abierta en brazo derecho luego de un accidente mientras trabajaba con un esmeril.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir