Anzoátegui

Robo de camioneta de Pdvsa culminó con dos hombres muertos en Anzoátegui

Funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) sostuvieron un intercambio de balas con dos sujetos que minutos antes habían robado un vehículo a una mujer de 37 años de edad, a pocos metros de la sede policial.

Los uniformados recibieron la denuncia y de inmediato dieron con la ubicación de Elías José Carvajal Lizardo, de 27 años y Esteban Salomón Ramos Velásquez de 42 años.

En la persecución para darles captura a los delincuentes se registró un enfrentamiento en la urbanización Chuparín, en la avenida Gulf de Puerto La Cruz, a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles 16 de enero, en donde resultaron heridos de bala los autores del acto delictivo.

Los agentes los llevaron a un centro de salud, pero ambos murieron a los minutos de ser atendidos por los médicos de guardia. Se conoció que Carvajal tenía registro por robo genérico y Ramos también poseía un delito pera no indicaron cuál.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en la escena del tiroteo y colectaron como evidencia el vehículo Toyota Hilux, color blanco, propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), una pistola Tanfoglio calibre 380 y un revolver 38mm. Ambos cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir