MUNDO

Roban joyas de Rosalía en su casa de Barcelona

Rosalia holds her awards as she pose for photos in the press room during the 36th annual MTV Video Music Awards at the Prudential Center in Newark, NJ on Monday, August 26, 2019.

Mientras la cantante catalana Rosalía se preparaba para asistir a los MTV EMA en Sevilla, alguien forzaba la caja fuerte de su casa ubicada en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona. Su madre, que se encontraba en la casa cuando ocurrió el hecho, descubrió al día siguiente lo ocurrido. Joyas y otras pertenencias fueron sustraídas.

La inspección por parte de las autoridades duró varias horas para tratar de identificar huellas dactilares o pistas que conduzcan a los ladrones.

La española de 26 años que ha ganado fama internacional con su fusión de flamenco, hip hop y trap, ha participado este año en festivales como Lollapalooza y Glastonbury. Este 2019 se convirtió en una de las artistas femeninas más vistas por su videoclip Con altura, lanzado a finales de marzo pasado y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir