Anaco

Roba celulares y maltratador de mujeres quedaron detenidos en Polianaco

Un supuesto azote de barrio dedicado al robo de aparatos celulares fue detenido en el sector Alí Primera por funcionarios asignados al Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe de este cuerpo de seguridad identificó al detenido como Juan Carlos Aparicio, un joven de 22 años de edad, sin oficio definido y con residencia fija en el sector San Simón de la jurisdicción gasífera.

Detenido por violencia. En el Parcelamiento Mesaravache de Villa Betania II, el comerciante Kelvi Baudilio Fernández (22), fue capturado tras causar lesiones de consideración con una rama a su concubina de apenas 15 años.

“Los residentes de esta comunidad denunciaron que el agresor atacó con saña a la adolescente en plena vía pública, ocasionándole de acuerdo con el diagnóstico médico previo laceraciones en la cara, espalda y piernas, así como varias escoriaciones a nivel de tabique nasal, enrojecimiento en las mejillas y una herida en la región lateral izquierda de la lengua”. Este caso fue colocado a la orden de la Fiscalía 14° a cargo de Milagros Guevara.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir