Anzoátegui

Riña en comandancia de Polianzoátegui deja un reo muerto 

El privado de libertad Deivis Rowinson Borges Moli, de 24 años de edad, murió a golpes a tempranas horas de este viernes, tras sostener una riña en los calabozos de la comandancia general de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoategui), ubicada en el Crucero de Lechería. 

Jesús Borges, progenitor del fallecido indicó que la pelea se produjo porque un amigo de su hijo, el cual permanece recluido en el hospital Razetti con fracturas en varias partes del cuerpo y cuyo nombre no fue precisado, supuestamente le quitó un collar a otro reo.

Al parecer, su descendiente intentó defender a su “causa” cuando al resto de los detenidos lo golpearon sin piedad dejándolo moribundo. Los custodios lo llevaron a él y a su amigo al hospital, pero murió a los pocos minutos de ser atendido por los galenos.

Borges manifestó que su muchacho estaba detenido por estar señalado de robar un vehículo hace dos años en San Mateo. Aseguró que Deivis no cometió ningún delito, sino que los uniformados tomaron el auto de un delincuente pesado con 15 millones de bolívares y después le echaron la culpa a su hijo y otros tres amigos, para ellos quedarse con el dinero.

Afirmó que estuvo recluido en Anaco 22 meses y posteriormente lo trasladaron hasta la comandancia general, donde ya tenía 60 días.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir