Destacado

Reverol coordina Plan Estratégico de Protección a la Moneda

El ministro del Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó el viernes 8 de septiembre que sostuvo una reunión con la directiva de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para “garantizar la circulación del cono monetario”.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

“Por instrucción del Pdte. @NicolasMaduro nos reunimos con Sudeban y Sundde para realizar Plan Estratégico de Protección a la Moneda (…) Este Plan garantizará la circulación del cono monetario, su vigilancia y control, así como, evitar la extracción de la misma”.

Asimismo, manifestó que esto “Además se fortalecerán las estrategias para la atención especial que deben recibir nuestros jubilados y pensionados (…) El objetivo principal es lograr la estabilidad del sistema monetario y evitar las diferentes modalidades delictivas utilizadas actualmente”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Aníbal Manrique Canales

    09/09/2017 a las 3:04 pm

    No tienen capacidad.

    No Tienen verguenza.

    Chávez – el difunto- , Ramirez (el ingeniero petrolero triple ministro bueno para nada), Giordani ( El Ingeniero Eléctrico Incoloro y 2do bueno para nada) son los Ilustres Precursores de la actual situación del país. A Ellos, hay que sumarles la cueeerrrrrrda de incapaces y ladrones que como el tal Reverol, ni se diga el Maburro, ni se diga el Diosdado, los dos Tarek, etc, etc que aún trampa a trampa hacen y harán lo que sea para no soltar e poder.
    Aquí la acuación es sencilla : Confianza + Inversión Privada : Producción y eso a la vez es igual a abastecimiento, solo que eso pasará solo al salir de esta cuerda de Ladrolocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir