El Tigre

#RESUMEN El Tigre: Cuatro heridos por puñaladas y dos por arma de fuego dejó el fin de semana

A continuación, el detalle de los ingresos a la emergencia del Hospital de El Tigre, en las últimas horas. Se encuentran en total, cuatro heridos por puñaladas, dos heridos por arma de fuego, dos heridos por accidente en Redoma de Aguanca (uno falleció posteriormente), un herido con pico de botella y un baleado en El Bajo de Pariaguán.

Viernes 4

11:45 pm Luis Miguel Campo (24) dos heridas por arma de fuego, al ser despojado de sus pertenencias. Los sujetos lo agredieron en la calle principal de San Miguel.

Las heridas las recibió en la tibia izquierda y en la mano derecha.

Sábado

Dos heridos por choque. Keiner Alexander Charmelo Meneses (18) y Maikel Cedaro (24) estrellaron su moto contra un vehículo en la Redoma de Aguanca. Ingresaron a la 1:15 am, presentando el primero de ellos, traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismos generalizados. El segundo registró traumatismo cráneo encefálico moderado.

Charmelo Meneses, falleció a las 7:25 am.

 

Ingresó el cuerpo de un hombre baleado en Pariaguán. Alexis Ruiz Leal de 43 años de edad, recibió impactos de bala en región maxilar derecha, el antebrazo izquierdo y la región craneal con exposición de masa encefálica. Conoce más detalles, clic aquí.

A las 2 am ingresó Gilfred José Caraballo Tovar de 20 años de edad, quien sufrió una herida por pico de botella en la región del hemicara izquierdo que requirió 20 puntos de sutura. Fue agredido en La Bandera. 

3:15 am ingresó un herido por arma de fuego. José Samuel Fuentes Azacón de 25 años, residenciado en el sector Sabatino, sufrió dos heridas por arma de fuego en hemitórax izquierdo cuando sujetos desconocidos lo despojaron de su vehículo frente a su residencia.

4:30 am ingreso un herido por puñalada en el hemitórax. Javier Vidal López de 22 años, residenciado en San Miguel 1. Sostuvo una riña en este sector.

Una hora después también ingresó otro herido por cuchillo. Se trata de Antoni Ortiz Vásquez de 18 años. Presentó herida en hemitórax izquierdo luego de ser despojado de sus pertenencias en el sector San Antonio.

Casi al mismo tiempo llegó herido de múltiples puñaladas, Rober Antonio Castillo Carrillo de 33 años de edad. Delincuentes lo asaltaron a la altura del comercio Asia Oriental, en la avenida Fernández Padilla de El Tigrito. Sufrió heridas en hemitórax y flanco posterior. También refleja el libro de novedades de la brigada hospitalaria que presentó intoxicación etílica.

7:30 am Francisco Rodríguez (21) ingresó a la emergencia con dos heridas ocasionadas con un cuchillo. Una en región frontal derecha, otra en la clavícula izquierda. Fue interceptado por delincuentes a una cuadra de su casa en el sector Casco Viejo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir