Destacado

RESULTADOS: Rotary Guanipa celebró la XVII edición del Torneo Maestros del Dominó

Foto: Nilsa Varela Vargas

El Torneo Maestros del Dominó de Rotary Guanipa celebró satisfactoriamente su edición número XVII en la Casa Nueva Esparta de El Tigre, el sábado 23 de noviembre.

En el primer lugar y muy lejos de ser alcanzados, quedaron campeones Jesús Ortiz y José Sacarías. Ellos ganaron 6 juegos y perdieron 1, con una efectividad de 797 y un total de 1.370 puntos. En segunda posición se ubicaron Nagib Mourad y Rafael Espinoza Junior, con 210 de efectividad y 665 puntos. 

Presidenta América Álvarez de Díaz entrega trofeo 1er Lugar /2019

América Álvarez de Díaz, presidenta del Rotary Guanipa, expresó que este evento se hizo con el objetivo de recaudar fondos para el programa VER BIEN PARA VIVIR MEJOR, en el que niños de escuelas públicas rurales serán dotados de lentes de acuerdo a su condición visual. Indicó que el año pasado fue posible entregar 140 lentes a alumnos de las escuelas La Bandera y Brisas del Caris.

Además de la recaudación del torneo de dominó, es primordial el patrocinio de empresas privadas de la zona que con su aporte hacen posible que un niño pueda tener sus lentes adaptados. Hasta mediados del mes de diciembre Rotary Guanipa recibe aportes mínimos de 15$. Si usted está motivado a unirse a esta noble causa puede comunicarse a través del punto de contacto 04148451310.

«Al culminar la primera quincena de diciembre vamos a tener el monto total recaudado para luego en enero visitar las escuelas y con los docentes identificar los niños que tienen un problema visual», destacó Álvarez de Díaz. Mencionó y agradeció el trabajo ad honorem de Ashela Noriega, médico Oftalmólogo, quien será la encargada de hacer la evaluación de los escolares.

Más detalles. El 1er lugar recibió trofeo y 60$, el 2do recibió trofeo y 40$, mientras que el tercer puesto de la competencia general, en manos de Manuel Larosa y Rafael Espinoza, se llevaron un trofeo. También recibieron trofeos, la pareja que hizo el Zapatero más Rápido, Carlos Medina y Carlos Matute; así como La Tranca más Grande, con Julio Matheus y Mauro Barrios. 

Presidenta América Álvarez de Díaz entrega trofeo Tranca

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir