Destacado

Restituyen señal de Órbita TV luego de cinco horas de sustitución de cables

Foto: Nilsa Varela / Alejandro Angarita

Programas informativos limitados por falta de Internet. Programas de opinión, solo tienen conexión para dos micrófonos.

El Tigre.- La señal de Órbita Televisión fue restablecida este miércoles a las 4 pm luego de cinco horas de trabajo de sustitución de cables dañados por un camión 350 con estructura tipo jaula, por la calle 23 sur.

Alejandro Angarita, coordinador de la televisora regional, señaló que este jueves esperan culminar los enlaces para garantizar los programas que se transmiten de forma simultánea por Órbita Radio 97.3 FM.

Fue necesario sustituir 104 metros de cable. Una cónsola de audio de múltiples entradas se quemó y está actualmente en reparación. El servicio de Internet de Cantv permanece inactivo en la TV y por esta razón los programas matutinos de información permanecen en pausa. Los programas de opinión sí podrán transmitirse pero hasta que sea reparada la cónsola, solo cuentan con dos conexiones para micrófonos.

EL HECHO

El incidente que ocurrió frente a la estación ubicada en la calle 23 de Pueblo Nuevo Sur aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este miércoles, no afectó Órbita Radio 97.3 FM. Su coordinador Eddy López, informó que en el sitio permanecieron trabajadores de la empresa Ori Oil, responsables del percance, así como personal de Corpoelec.

Circuito Órbita, atrae a las audiencias en la zona sur del estado Anzoátegui por sus programas enfocados en la información, el servicio público y contacto con la comunidad.

Restituyen señal de Órbita TV luego de cinco horas de sustitución de cables
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir