Anzoátegui

Respuestas: Usuarios con pendrive Movistar no pueden navegar en Anzoátegui

Múltiples usuarios de Movistar y Digitel en la zona sur de Anzoátegui no pueden utilizar sus equipos de internet móvil desde mediados de diciembre. El Vistazo investigó las causas y aquí las explica.

Ronald Adrián, gerente de Rocel Celular y Tecnología (Rocelteca), aliado comercial Movistar, indicó que la plataforma 2G fue apagada porque además de obsoleta, su mantenimiento es muy costoso.

Actualmente en Venezuela los equipos celulares y de internet móvil están funcionando con 3G y 4G. Dice Adrián que los usuarios afectados pueden tener un pendrive o una sim card muy viejos. “También puede ser que los controladores de la pc estén desactualizados y necesitan un parche de Movistar, dependiendo de la marca del dispositivo”.

Celulares low cost también presentan el problema
El agente Movistar recomendó también a los clientes verificar si los equipos telefónicos que tienen pensado comprar, son compatibles con 3G y 4G. “Hemos recibido varios clientes con equipos de gama media, tipo Android, que solo agarran 2G”. Las coordenadas de Rocel Celular y Tecnología: Horario de oficina, edificio Siglo XXI, planta baja, local 7, avenida Francisco de Miranda, El Tigre.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Aida Franco

    11 enero, 2019 a las 7:27 pm

    Buenas tardes quisiera notificar por este medio si es posible le pueden hacer una reseña a la CANTV ya que en la oficina se principal en la Primera Carrera dicen que los aires acondicionados estan dañados y que ese es el motivo por el cual no tenemos internet en El Tigre, igual hay que seguir pagando sino, te quitan la linea.
    Muchas gracias y agradecida.

  2. oswaldo

    12 enero, 2019 a las 12:23 pm

    Ok soy usuario de pendrive Movistar cual puede ser la solución por favor de soluciones no mas explicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir