Destacado

Rescatado joven secuestrado en Freites y abatidos dos de sus captores

El comandante del Gaes 81, Teniente coronel William Calzadilla González indicó que durante la liberación del joven en cautiverio cayeron abatidos dos ciudadanos que hicieron frente a la comisión mixta que realizó el procedimiento.

Una comisión mixta del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 81 adscrito a la Faja Petrolífera del Orinoco y el CICPC, lograron la liberación de un joven que se encontraba en cautiverio desde el 25 de noviembre, cuando fue raptado por varios sujetos en la finca propiedad de su familia ubicada en el municipio Freites, estado Anzoátegui.

Calzadilla refirió que para la liberación los captores estaban exigiendo a la familia de la víctima un millón de dólares, monto que no se canceló debido a la pronta actuación de los organismos de seguridad.

El comandante del Gaes 81 dijo que al momento de la liberación del joven, los secuestradores recibieron a la comisión con disparos cayendo abatidos dos de los sujetos siendo identificado uno como Julio Rafael Jiménez (55), mientras que el otro no portaba documentos de identidad.

Resaltó que durante el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo escopeta recortada, de un solo cañón calibre 16, la cual estaba solicitada ante la subdelegación del Cicpc Puerto Píritu, por el delito de hurto, también se incautó un arma de fuego tipo Prietto Beretta sin seriales visibles, y un camión Chevrolet Silverado 350, color azul oscuro placas A77AK2N propiedad de la víctima y donde fue trasladado al momento del secuestro.

El comandante del Gaes 81 resaltó que continúan las investigaciones sobre el caso, para capturar al resto de la banda de secuestradores implicados.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir