Guanipa

+Requisitos: TransGuanipa comienza proceso de renovación de concesiones

TransGuanipa comienza este lunes 15 de octubre el proceso de caracterización y renovación de concesiones para regularizar el servicio de transporte público. Su director encargado, el capitán de la GNB Marvin Rodríguez, explicó que el objetivo es “acabar con la anarquía de empresas que prestan ese servicio con fines lucrativos y no aportan tributos al municipio”.

El vocero detalló que son siete líneas de transporte las que deben presentar los requisitos para renovar sus permisos de traslados en áreas urbanas, suburbanas y para hacer avances.

“Los que no acudan al proceso de caracterización y renovación no van a poder ejercer”. El funcionario explicó que los choferes recibirán un certificado que estará visible en el vehículo. También regularán a los mototaxistas.

Más datos. En el municipio Guanipa capacitan personal que estará dedicado a los operativos de vialidad y transporte. De igual forma la Alcaldía continúa con el plan de asfaltado en vías urbanas y suburbanas. Próximamente crearán una proveeduría para el sector transporte para garantizar la distribución de insumos a los conductores.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir