Diarioelvistazo

Repudian agresión contra Darwin Hernández: Cámara Municipal de Guanipa fija posición

Imagen

Concejales (de izquierda a derecha): Wilmer Rodríguez, Luis Martínez, Pedro Montaner, Juan Rodríguez

A 3 días de lo sucedido y en medio de críticas dirigidas a los representantes de la Cámara Municipal de Guanipa, su Presidente es tajante "La misma indignación que tienen sus familiares, amigos y colegas, es la misma indignación que tenemos nosotros". 

"Nosotros visitamos a Darwin en la clínica y verlo ahí en esa situación … a mí se me salieron las lágrimas", expresó aún asombrado el Concejal Wilmer Rodríguez, Presidente de la Cámara Municipal de Guanipa. 

"La Cámara en pleno repudia este acto de violencia, porque más allá de reconocer que contábamos con el trabajo profesional del camarada Régulo, nosotros somos un movimiento de paz teníamos que fijar posición y fijamos una posición humana al respecto", indicó Rodríguez. "El mismo viernes nos comunicamos con Régulo Boscán para rechazar lo que había hecho y le informamos que no podía seguir trabajando para nosotros". También explicó que el comunicador no pertenece a la nómina de la institución, sino que desempeñaba un trabajo freelance desde la campaña electoral del pasado mes de diciembre que había dado buenos resultados y se prolongó hasta el presente.

Los Concejales Juan Rodríguez, Pedro Montaner y Luis Martínez, acotaron que al momento de visitar al agredido fue fácil percibir que sus familiares son igual que Darwin: "Buena gente, personas educadas y tranquilas, de inmediato nos pusimos a la orden de la familia Hernández".

Artículos relacionados:
Algo sin sentido pasó en la oficina
Pena ajena: Periodista fractura la mandíbula de fotógrafo de Alcaldía de El Tigrito

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir