El Tigre

Representantes de El Tigre dieron detalles de la 1ra jornada en Asamblea Nacional Estudiantil

De 8 estudiantes del estado Anzoátegui, 6 provienen de El Tigre. Representantes de 58 instituciones educativas discutieron la primera fase de la reforma a la Ley de Universidades.

El Tigre. – Alberto Acosta y Victor Moreno, diputados a la Asamblea Nacional Estudiantil, dieron detalles de la primera jornada de trabajo celebrada del 7 al 10 de marzo en el Palacio Federal Legislativo de Caracas.

“Hicimos un primer acuerdo en cuanto a la reforma de la Ley de Universidades, donde quedaron definidos tres puntos principales, Autonomía Universitaria, Administración y Elecciones universitarias”, explicó Acosta. Dentro de tres meses los 164 diputados a la AN Estudiantil se reunirán nuevamente para definir el texto que será presentado ante el Parlamento.

“Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de la educación en Venezuela. Por esto es importante que el resto de jóvenes estudiantes se sumen a esta iniciativa para consolidar la organización y poder impulsar los cambios necesarios”, expresó Moreno.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir