El Tigre

Representante Rotaract del Distrito 4370 trae nuevas ideas a clubes de El Tigre

Juan Pedro Hernández, representante distrital de Rotaract para el Distrito 4370, viajó desde Cumaná para compartir hasta el domingo 8 de mayo con los clubes de “La capital Rotaractiana del Oriente”, como denomina él mismo a la ciudad.


Juan Pedro Hernández, representante distrital de Rotaract para el Distrito 4370, viajó desde Cumaná hasta el Sur de Anzoátegui para imprimir energía y traer nuevas ideas a los clubes de la zona.

Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de mayo, Hernández compartirá con los clubes de “La capital Rotaractiana del Oriente”, como denomina él mismo a El Tigre. Asegura que la historia petrolera norteamericana que existe en nuestra ciudad, guarda relación con la existencia de tres clubes y su buen desempeño: Club Rotaract El Tigre, It Che Mé y Guanipa.

“Identificamos ideas de proyectos que son ejecutados en Caracas, Cumaná y otras ciudades, para ver la posibilidad de aplicarlo en otros clubes”. En su papel de representante distrital de 20 clubes en los que se incluyen los de Aruba, Curaçao y Bonaire, Hernández se encarga además de reproducir los lineamientos centrales de la organización.

“El pasado 15 de abril se aprobó en consejo de legislación celebrado en Chicago, Estados Unidos, que los Rotaractianos pueden ser socios activos de Rotary, una vez cumplan 30 años de edad”. Se coloca él mismo como ejemplo, ya que con 31 años quiere seguir demostrando que es posible trabajar en dos clubes a la vez y así minimizar la deserción.

Rotaplast: Adiós labio leporino y paladar hendido

Como lo han hecho durante 17 años, Rotary Cumaná en alianza con empresas privadas, gobierno nacional y regional, recibirá a 34 integrantes de un equipo médico extranjero para trabajar con médicos venezolanos del 16 al 30 de septiembre, en la capital del estado Sucre. Los potenciales candidatos para someterse a esta cirugía totalmente gratuita, deben contactar a representantes del club.

Rotaract se une en Latam

El Distrito 4370 avanza actualmente en la conformación de una organización Rotaractiana que pretende conectar y conocer las buenas prácticas que desarrollan 1.500 integrantes activos. El plan creado hace 2 meses quiere fortalecer lo que hacen los clubes de Belice, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela.
Redes
IMG_6549

Hernández junto a algunos integrantes del Club Rotaract El Tigre.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir