Anaco

Reporteros informan ataque simultáneo a comercios de Anaco y Cantaura

Foto: ANACO

Este miércoles se registraron desórdenes de orden público en la zona centro – sur del estado Anzoátegui. De forma extraoficial se conoció que los buhoneros del Mercado Municipal de Anaco fueron víctima de saqueo. También una mueblería situada en la calle Sucre, una panadería de la calle Portuguesa y un bodegón en la Miranda con Carabobo.

Reporteros afirman que aproximadamente 500 personas, de forma simultánea a partir de las 10 am se agolparon cerca de los establecimientos. La Guardia Nacional Bolivariana, Polianzoátegui y Polianaco se encargaron de repeler a la multitud. “Querían saquear camiones cavas pero la GNB y Polianzoátegui pudo impedirlo”. Luego los militares escoltaron varias gandolas a la salida de la ciudad y muchos choferes permanecen en el peaje del Km 52 con miedo a seguir a Barcelona o El Tigre.

En el caso de Cantaura, municipio Freites, se supo de una acción similar en la que fue necesario desde los cuerpos de seguridad, lanzar tiros al aire. Sin embargo, no se tiene precisión de los locales afectados.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir