Guanipa

Reponen bombillos del alumbrado público en Guanipa

El alcalde del Municipio Bolivariano de Guanipa, Pedro Martínez, dispuso 1 millón de bolívares fuertes en la reposición de bombillos del alumbrado público, trabajos que se vienen ejecutando conjuntamente con voceros comunales de los distintos sectores de la comunidad.

La información fue suministrada por Luís Areyán, miembro del buró político del Psuv en el Municipio Guanipa conjuntamente con Carlos Sequea, enlace del Consejo Local de Planificación Pública con la Alcaldia, indicando que el propósito es mantener las vías alumbradas principalmente durante los días de navidad y año nuevo, tal como lo sugieren los vecinos de cada sector.

Sectores que han recibido recursos:

12 de Mayo, sector Bolívar, Colinas de San José, El Palomar, El Trigal, José Antonio Anzoátegui, La Victoria, El Sabatino,  calle Zulia, Vista al Sol II, Caurimare 1 y 2, Las Malvinas, Bicentenario 1 y Ezequiel Zamora.

Otra fuente informó que también el alcalde ordenó la adquisición de un lote de bolsas para botar basura y algunos implementos requeridos para corregir filtraciones de agua potable que causan deterioro a la vialidad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir