Destacado

Reparación en Planta Las Mercedes se extiende por los menos un día más

De forma extraoficial se conoció al final de la tarde de este viernes 14 de junio que los trabajos de reparación en Planta Las Mercedes se extienden por lo menos un día más.

Desde ayer informamos que la falta de agua en el 60% de El Tigre viene generada por la ruptura sorpresiva de una tubería en la Planta de Potabilización Las Mercedes, situación que ameritó la activación de un plan de contingencia de reparación.

Lemark Gómez, protector del municipio Simón Rodríguez ofreció la información junto a la diputada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Yolimar Ledezma; Omar Del Nogal, vicepresidente de la Cámara Municipal y los concejales, Alejandro Fuentes y Assad Nakkour.

En esta planta que está encargada de dotar de agua al 60% de la ciudad, se realiza la sustitución de tramos de la tubería de impulsión de acero al carbono, en la que fueron identificadas varias fisuras. Las maniobras que comenzaron los técnicos de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) el miércoles 12, debían finalizar este viernes. Sin embargo, algunas complicaciones obligan la extensión de los trabajos. Una vez terminados, la planta se activará para lograr progresivamente la presurización del agua y esta llegue efectivamente a los hogares.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir