Destacado

“El relato de Gilber Caro estremece las fibras del más insensible”, afirma el diputado Héctor Cordero

Los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto fueron recibidos este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego de ser excarcelados el fin de semana. Fueron aplaudidos por sus homólogos en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, entre los que se encontraba Héctor Cordero, diputado por el sur del estado Anzoátegui.

Dip. Héctor Cordero (@44hecord)

“Escuchar las atrocidades que vivieron en las mazmorras del régimen de Maduro, en específico el relato de Gilber Caro, estremece las fibras del más insensible”, afirmó Cordero luego de conocer que durante nueve días Caro permaneció encerrado en una celda 4×2, esposado.

“Y cómo hago para comer, para ir al baño, para quitarme la camisa”, describió el parlamentario que permaneció preso durante casi 1 año 5 meses, desde la tribuna de oradores de un Parlamento que estaba inundado por el silencio. 

Cordero fue enfático en señalar que ellos como opositores, no tienen nada que agradecer al Gobierno nacional, pues asegura que es una táctica para congraciarse, por alguna razón, con el concierto internacional.

“Hoy le pedimos a los excarcelados que no pongan en juego su libertad”, agregó el también politólogo convencido de que es un desperdicio que se debe evitar a toda costa.

Prieto, diputado suplente por el Táchira que habló a los medios de comunicación en los jardines de la AN, y otros excarcelados como Daniel Ceballos, Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado, Tony Raal, Gabriel Valles, Staicy Escalona y José Vicente García, son considerados por Héctor Cordero como unos “venezolanos excepcionales”.

“Después de tanto oprobio y adversidades, los vemos levantarse hoy con un ánimo de lucha que nos entusiasma a todos”, expresó.

Lee también, Gilber Caro, diputado que salió de la cárcel: “En el barrio se decía que el político era un ladrón”

CLAVES | Las incongruencias sobre la detención de Gilber Caro

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir