Destacado

#Regionales2017: Funcionarios del Plan República se dejaron ver en Campo Oficina

Foto: José González

#Regionales2017.- Para garantizar la paz y el orden público de cara a los comicios regionales que se efectuarán el domingo 15 de octubre, este lunes 9 se desplegaron los efectivos militares que participarán en el Plan República en los 13.559 centros de votación dispuestos para las elecciones regionales en 23 estados del país.

La activación del Plan República fue encabezada por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien hizo un llamado a los venezolanos para que salgan a votar con confianza. “Las Fuerzas Armadas van a acatar la decisión que tome la mayoría de los electores, así como el pronunciamiento del CNE. Estamos seguros que el 16 de octubre se abrirá un nuevo camino para fortalecer el diálogo nacional, al que tanta veces ha llamado el presidente Nicolás Maduro, dándole espacio suficiente a la democracia para que se vaya vigorizando cada día más. Ojalá no nos vengan a sancionar después por proteger unas elecciones libres y democráticas”.

En la zona sur de Anzoátegui, específicamente Campo Oficina (El Tigre), se vio la presencia de funcionarios del Plan República, trasladando parte del material electoral que se utilizará el 15O.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir