Destacado

REDIOR coloca nuevos jefes en destacamentos GNB del sur de Anzoátegui

San Tomé.- La actividad se llevó a cabo en el Patio de Honor del Comando de Zona Eespecial 81 en San Tomé, donde el capitán Omar Sánchez entregó el testigo del destacamento 811 al teniente coronel Henry Peñaloza Moreno. El teniente coronel Delvys Velazco entregó el destacamento 813 con jurisdicción en Pariaguán, a su homólogo Orlando Bermúdez Rodríguez. Lee también: Desmienten muerte de comandante militar de la Faja en accidente ocurrido en Anaco.

Por su parte el hasta hoy comandante del destacamento de Comando Rurales 819 teniente coronel Oscar Márquez Rodríguez pasó la voz de mando al mayor Gerson Villareal quien a su vez entregó el Desur 81 con sede en La Guarapera al mayor Joan Parra Ramírez.

“Le decimos al pueblo de Anzoátegui que aquí está su Fuerza Armada Nacional Bolivariana al frente de la Guardia Nacional Bolivariana que de una y otra manera han venido realizando procedimientos importantes dentro de la Faja Petrolífera Del Orinoco, la Faja tenía muchos vicios, vamos a eliminar la anarquía y la impunidad”, expresó el mayor general Kevin Cabrera Romero, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR). Estuvo acompañado por el general de división Maldonado Guerrero Martín, comandante de la Zona Opertiva de Defensa Integral de Anzoátegui; el general de división Héctor Aular jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías y el general de brigada Jesús Sarmiento González comandante del Comando de Zona Especial (CZE) 81.

 

REDIOR coloca nuevos jefes en destacamentos GNB del sur de Anzoátegui
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir