El Tigre

Recorrido opositor pasará por cinco puntos emblemáticos de El Tigre

Hospital de El Tigre, Centro Comercial Petrucci, Defensoría del Pueblo, esquina El Luchador y Plaza Bolívar, son los cinco puntos emblemáticos del recorrido pautado por los opositores para las acciones de calle de este miércoles 19 de abril.

Así lo informó el concejal Ernesto Raydán, quien adelanta que esta manifestación podría ser la de mayor movilización no partidista, que se haya visto en la ciudad.

“Nosotros pedimos elecciones y nos llaman terroristas. Queremos a Maduro fuera, pero con votos, igual con Nelson Moreno y Jesús Figuera”, dijo Raydán.

El político criticó a aquellos militares que se hacen cómplices de la represión.

“No creo en la existencia de una Fuerza Armada que sea institucional. Dónde están, qué tiene que pasar para que ellos se apeguen a la Constitución”, se preguntó.

También criticó a los empleados públicos de las alcaldías y Pdvsa, que le escriben palabras de apoyo vía mensaje de texto pero no salen a marchar por miedo.

“Miedo a qué, si tienen sueldos de hambre. Un obrero en la alcaldía gana 6 mil bolívares semanal, es decir, que ustedes están cuidando el hambre? Mañana vamos a salir por la Venezuela libre que necesitamos, pero también por la indolencia de estos gobernantes que hoy demuestran que hay un vacío en esos puestos de poder”, afirmó.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir