Diarioelvistazo

Reasfaltado listo en Central III de Guanipa 

Prensa Alcaldía Guanipa –

Muy a pesar del aguacero que nubló toda la mañana de este sábado, la comunidad de San José de Guanipa se avocó al llamado que le hizo el gobierno revolucionario a la jornada socialista, la cual fue ubicada en esta oportunidad en la calle York del sector Central III.

Según información suministrada por el alcalde Pedro Martínez la jornada acompañó la entrega formal del reasfaltado de la mencionada calle desde la calle 1ro. de mayo hasta la escuela José Manuel Cova Maza. Esta obra, tuvo un costo de inversión de 400 mil bolívares en una primera etapa, y 322 mil bolívares en una segunda etapa. Se colocaron 272 toneladas de asfalto caliente en 320 metros lineales de vialidad.

Por su parte Miguel Barreto  perteneciente a la vocería comunal del sector expresó por su parte el agradecimiento para con el alcalde Martínez quien escucho el llamado del consejo comunal en cuanto a la reparación del tramo vial. “Hoy estamos contando con 10 bodegas Mercal  las cuales han sido visitadas por unas 2 mil 500 personas, a pesar de la lluvia. Cabe destacar que en esta jornada se ha realizado en  un trabajo mancomunado  entre las cuatro UBCH que pertenecen a este sector, como lo son las UBCH de la UE Cova Maza, Rangel, Inam y Libertador, así como  la presencia de Protección Civil y Poliguanipa.   

Reasfaltaron desde la calle 1º de mayo hasta la escuela José Manuel Cova Maza. Inversión: 400 mil bolívares (Etapa I) y 322 mil bolívares (Etapa II)

Imagen

Representantes Consejo Comunal Central III

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir