El Tigre

Realizaron operativo especial de gas para trabajadores de la Alcaldía de El Tigre

El concejal Dimas Acosta informó que este jueves se realizó un operativo especial de venta de bombonas a los trabajadores de la Alcaldía de El Tigre. Apuntó que a pesar de los retrasos en la llegada de los camiones cisternas con gas doméstico a la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal en La Bandera, han venido cumpliendo el cronograma de distribución de cilindros en los sectores de El Tigre.

Rindió cuentas que los días lunes y martes vendieron gas doméstico a los sectores La Bomba, La Aventazón, San Francisco de Asís I y Santa Inés; el miércoles le correspondió al Remanso de Las Mercedes y Agua Fría. Anunció que en lo que queda de semana, se expenderán bombonas en El Milagro, Nueva Constitución, Villas del Éxito, La Charneca sectores 3 y 4, 25 de Mayo III, El Mangal, Villas Garban, Sabanales I, Ezequiel Zamora I, Simón Bolívar, Villa Rosa, Rahme, Los Cocales, Pueblo Ajuro, Alí Primera, Las Villas y Campo Alegre.

Acosta manifestó que el cronograma de distribución del gas doméstico, incluye tanto a los sectores populares, como las urbanizaciones del municipio Simón Rodríguez. Señaló que las Mesas Técnicas de Energía y Gas, además de los voceros de Contraloría de los consejos comunales, son quienes efectúan el cronograma de distribución de los cilindros.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir