El Tigre

Realizan despistaje de cáncer de mama en Alcaldía de El Tigre

Este viernes la Alcaldía de Simón Rodríguez conmemoró el Día Mundial de la lucha contra del Cáncer de mama.

El alcalde Ernesto Raydán, dijo que tanto hombres como mujeres deben ser precavidos para poder detectar la enfermedad a tiempo y evitar males mayores.

“Aquí estamos dándole todo nuestro apoyo sobre todo a las mujeres, ofreciéndoles consultas y el despistaje de cáncer de mama, en el consultorio que inauguramos recientemente en la alcaldía. Nosotros vamos a crear conciencia y a apoyar cualquier iniciativa que vaya en pro de la salud de nuestra colectividad”, dijo Raydán.

La coordinadora de salud de la Alcaldía, Lourdes Zumpano, dijo que la actividad será repetida en los próximos años. “Tenemos un maniquí viviente con mensajes alusivos sobre este tema, para la prevención, clases de bailoterapia, charlas y despistaje de cáncer en nuestro consultorio”.

Zumpano agradeció el apoyo constante de Rotary Club El Tigre y la dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía, quienes además efectuaron la entrega de lazos color rosado y trípticos a los transeúntes que se desplazaban cerca del edificio de gobierno local. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir