Deportes

¡Real Madrid no le hará pasillo al Barça en el Clásico!

Foto: Siete24

El Clásico | Zinedine Zidane se ha presentado esta mañana ante los medios para valorar el partido que mañana enfrentará al Real Madrid con el Barça. El técnico francés explicó, nuevamente, por qué no le van a hacer el pasillo al campeón de Liga y Copa.

Para el entrenador del Real Madrid “no es una decisión que, lógicamente, pueda tomar yo solo” y dejó bien claro que la decisión que han tomado está en colación con el hecho de que el FC Barcelona no les hiciera el pasillo después de ganar el Mundialito.

“Para ellos después del Mundialiato no era importante hacer el pasillo y algunos defienden que no lo hicieron porque no estaban en competición. Esto es una mentira. Para jugar el Mundialito tienes que ganar la Champions y en la Champions estamos todos. Y no lo hicieron”, explicó Zidane.

En cuanto al partido de mañana a realizarse en el Camp Nou y que será transmitido a las 2:45 pm hora Venezuela, apuntó: “Nosotros, con el máximo respeto, no haremos el pasillo y respetamos al máximo su triunfo en La Liga porque es lo más importante, lo más complicado y difícil. Les felicito por ello. Es una decisión mía y creo que con ella no voy a romper nada”.

+Horarios: 20:45 horas de la península de España (19:45 horas en las Islas Canarias, 15:45 en Chile, 15:45 en Argentina, 13:45 de Colombia y 13:45 de México.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir