Nacionales

Ratifican jefes de Polianzoátegui El Tigre y designan nuevo director en Guanipa

El general de división Keleris Bucarito, presidente de la Junta Interventora de la Policía del estado Anzoátegui, ratificó a los comisionados José Romero en el Centro de Coordinación Policial El Tigre, Mario Díaz en el CCP Puerto La Cruz y el supervisor Cruz Lezama en CCP Lechería. En el municipio Guanipa el comisionado Eliezer Martínez sustituye al abogado Roger López, quien dirigió el comando durante seis meses.

Los cambios realizados sirven para el proceso de reestructuración, elevar la moral y el compromiso del personal operativo y administrativo de Polianzoátegui. 

El coronel (GNB) Carlos Salazar García, jefe de la Policía del estado recordó la estructura de los comandos: CCP Puerto La Cruz, director Mario Díaz y como subdirector el supervisor jefe Manuel Duarte. En el CCP El Tigre el comisionado José Romero, segundo al mando Joan Vílchez y en Lechería el supervisor Cruz Lezama como director y la subdirectora, la oficial jefe Liceth Flores.

Salazar refirió que el CCP Anaco quedó al mando del supervisor Jefe Jesús Rafael Flores quedando como subdirector el supervisor jefe Pablo Rodríguez; en El Tigrito fue designado el comisionado Eliezer Martínez y subdirector Wuilmer Martínez; en el CCP Barcelona el supervisor jefe Jean Carlos Franco y subdirector José Luis Campos; en Píritu el comisionado José Parica y el subdirector supervisor jefe José Galindo y en el CCP El Viñedo la supervisora jefe Heidi González y subdirector, el supervisor agregado Pastor Añez.

En la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones fue designado el supervisor Jefe Norman Pinto. En la Dirección de Tránsito fue ratificado el comisionado Jefe Francisco Viaje y la Dirección de la Policía Comunal quedó al mando del comisionado Jefe José Gregorio Guzmán.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir