Guanipa

En raras circunstancias ocurrió doble homicidio en Guanipa

Foto: José González

Una pareja que llevaba 3 años de relación fue asesinada la noche de este domingo en la calle Venezuela del sector Rómulo Gallegos de Guanipa.

Alfonso Manuel López Moreno de 32 años de edad, dedicado al oficio de la barbería y Yenmeris Meilin Perez Mosqueda de 23 años, quien esperaba título de Ingeniero Agrónomo de la Unefa, estaban en la sala de la casa de Alfonso cuando llegaron dos sujetos en una moto, se bajaron y efectuaron múltiples disparos por la ventana. Acto seguido abrieron la puerta y los asesinaron en la sala.

La joven murió cuando ingresaba al Ambulatorio Fritz Petersen, mientras que su pareja, persona con discapacidad desde los 17 años cuando le robaron la bicicleta, murió en el sitio.

Testigos del suceso violento intentaron ver características de los delincuentes pero estos disparaban para atemorizarlos. Sin embargo, vieron que los sujetos agarraron hacia el barrio Las Colinas.

Familiares del occiso dijeron que eran pareja desde hace 3 años, aunque no vivían juntos. De forma contraria opinó Juana Pérez, hermana de la joven asesinada. Desmintió que fuesen concubinos y afirmó que por la condición de discapacidad de Alfonso, fue a llevarle comida como acostumbraban varios vecinos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir