Nacionales

Ramos Allup: El Ejecutivo espera realizar mega elecciones a finales de 2018

Opina que el Ejecutivo espera realizar “mega-elecciones” a finales de 2018, cuando espera mejorar la situación económica.

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, explicó por qué es necesario ir al proceso de validación de partidos políticos.

“Si los partidos no acudíamos a ese proceso de validación, nos quedábamos sin la tarjeta de la MUD, debido a que la tienen amenazada”, señaló este miércoles el expresidente del Parlamento.

Ramos aceptó el argumento válido de sus colegas opositores, quienes indican que se legitiman los actos presuntamente inconstitucionales del Consejo Nacional Electoral al acudir al proceso. Sin embargo, el parlamentario opina que no se le puede permitir al gobierno eliminar a los partidos opositores y quedar solo el oficialismo.

Aseveró que el proceso también sirve para demorar la realización de elecciones: “El gobierno lo que está apostando es a que suban los precios del petróleo para mejorar su situación frente a la opinión pública y convocar a elecciones”.

Con información de El Nacional

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir