Destacado

Para quitarles bolsas Clap dos jóvenes fueron tiroteados en El Tigre

Dos jóvenes fueron tiroteados por delincuentes que los despojaron de dos bolsas de comida Clap, la noche de este martes en El Tigre.

Las víctimas fueron César Lara de 25 años de edad quien sufrió una heridas de perdigones en el cuello y hemicara derecho, y un adolescente de 17 años de edad que fue baleado en la región temporal derecha.

Según fuentes policiales los muchachos fueron interceptados por delincuentes que los despojaron de dos bolsas de comida del Clap, además de teléfonos celulares y carteras.

El hecho ocurrió la noche de este martes en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar en el municipio Simón Rodríguez. Ambos fueron trasladados en un auto particular hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

A este mismo centro asistencial ingresó Jesús Medina de 26 años de edad, quien sufrió politraumatismos, fractura de tibia, peroné y fémur derecho. Medina perdió el control del vehículo que conducía impactando contra un autobús en la carretera El Tigre – Cantaura, cerca de la estación de servicios El Río.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir