Destacado

¿Quién es Javier Bertucci, el pastor que Diosa Canales apoya para presidente?

La vedette venezolana Diosa Canales invitó a los venezolanos a votar por el pastor evangélico Javier Bertucci, líder de la Iglesia Maranatha de Venezuela quien anunció hoy su candidatura a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

La oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, opinó que el gobierno “haría trampa”, ya que considera que no hay garantías de transparencia en el proceso electoral. “No estoy de acuerdo que se hagan las presidenciales porque tienen todo para hacer trampa, pero si es decisión de Dios que se den y ahora el Pastor Javier es candidato hay que votar por él sin pensar”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Desde aquí mi apoyo e invito a votar por él (Bertucci). Otra cosa el demonio es astuto para desviar las cosas de Dios, pero nunca gana sólo Dios obra de manera sobrenatural. Bendiciones a todos”, acotó.

¿Quién es Bertucci? El pastor que tuvo prohibición de salida del país desde el 20/12/2010 pero ya en el TSJ no aparece la sentencia. Escribe la periodista Katherine Pennacchio, para la serie Panama Papers, que “el líder de la Iglesia Maranatha en Venezuela es también un empresario que ha avistado en la dinámica de la economía venezolana la posibilidad de hacer crecer su propio peculio. Sin que el propósito quedara claro, el pastor tanteó la posibilidad de presidir una sociedad en un paraíso fiscal, de acuerdo con la documentación del bufete Mossack Fonseca. Lee el reportaje completo, aquí.

¿Quién es Javier Bertucci, el pastor que Diosa Canales apoya para presidente?
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir