Destacado

Quedó detenido en El Arco por querer pasar desapercibido

Funcionarios de Polianzoátegui adscritos a la brigada del Punto de Control Ciudadano (PAC) El Arco, decidieron detener a un hombre en la carretera nacional El Tigre – Cantaura aproximadamente a las 5:50pm del martes 15 de enero, tras querer pasar desapercibido.

En labores de inspección a vehículos y personas, los uniformados dieron la voz de alto al conductor de un Hyundai Getz, color beige, placas AB453FB. Al indicarle al conductor que se estacionara a un lado de la vía y se le notificara que se procedería a realizar una inspección, reseña la minuta policial que se mostró agresivo vociferando improperios.

Una vez neutralizado, se hizo la inspección y se incautaron 2 piezas redondas de color amarillo (oro) con la imagen de una virgen y un peso aproximado de quinientos ochenta y cinco (585) gramos, cuatro mil seiscientos (4.600) bolívares soberanos, 3 dólares americanos, 1 cadena de plata, 1 laptop con su respectivo cargador, 1 teléfono celular marca iPhone, 1 forro cargador de color negro, 1 cable usb de color blanco, una tarjeta de crédito, 4 tarjetas de débito, una licencia de conducir de quinta, un carnet de circulación, dos certificados médicos uno de segunda y uno de quinta, una billetera, una corneta, un bolso tipo bandolero, un enchufe conector multifuncional, 3 relojes, un cargador de teléfono, 2 cavas, una paca de harina de maíz pre cocida de 20 unidades, una carpa de color azul.

El ciudadano responde al nombre de José Carlos Arroyo Materan de 29 años de edad, quien al ser verificado en SIIPOL, Sistema de Investigación e Información Policial, no presentó registros ni solicitudes.

En más detalles. Los funcionarios al solicitarle la documentación legal del mineral de oro, el mismo manifestó que lo tenía ya que se lo había comprado en dólares, a un ciudadano en la ciudad de El Tigre, al cual no quiso identificar. Los uniformados procedieron a trasladar al hombre al Centro de Coordinación Policial El Tigre, notificando al fiscal séptimo del Ministerio Público, abogado Jairo Gil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir