El Tigre

Pugna entre bandas deja un muerto y dos heridos la tarde de este lunes en El Tigre

Susana Quijada y Nilsa Varela

Foto: José González, el único herido en este caso debió ser trasladado (para realizarle placas en centro privado) en un camión por falta de ambulancia en el Hospital de El Tigre.

Durante un supuesto enfrentamiento autoridades policiales ultimaron a un sujeto la tarde de este lunes en el sector Villa Hermosa de El Tigre, minutos después que tiroteó a dos jóvenes en Los Sabanales.

De acuerdo al relato del supervisor agregado Norman Pinto, director de Polianzoátrgui zona 5, los heridos forman parte de la banda de “El rokola” y el abatido de la banda de “el cosito”, dejando en evidencia una pugna entre bandas delictivas en el municipio Simón Rodríguez.

El suceso se registró específicamente en la calle Uno aproximadamente a las 4:00 de la tarde cuando dos sujetos armados tirotearon en el callejón Los Sabanales, a Reyeison Ricardo González Marquez de 24 años de edad y Roger Enrique Belisario de 20 años.

Se supo que Reyeison González recibió impactos de bala en el muslo derecho, antebrazo izquierdo y glúteo de ese mismo lado, mientras que Belisario dos proyectiles lo perforaron el abdomen y la región supra clavícula.

Posteriormente funcionarios de Polianzoátegui con apoyo de la Policía Municipal ultimaron a uno de los victimarios en una casa verde adyacente a La Regalía, en el sector Villa Hermosa.

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor agregado Norman Pinto contó que luego del crimen se activó un recorrido por el sector y comunidades aledañas logando avistar a los sujetos quienes decidieron desafiar a tiros a los funcionarios. Pinto dijo que se produjo un intercambio de disparos en la calle principal de Villa Hermosa y fue ultimado uno de los supuestos victimarios identificado como Andrés José Dávila de 18 años de edad, apodado “el zuricato” y quien residía en la calle principal del sector mencionado.

Fuentes policiales informaron que este sujeto supuestamente formaba parte de la banda de “el cosito” y estaba involucrado en el homicidio de su primo José Gregorio Ordaz Torres de 18 años, hecho ocurrido en el sector Vista Hermosa cerca de La Regalía, el pasado 27 de julio de 2016.

Un detenido

El acompañante del abatido, al notar la presencia policial se dio a la fuga pero fue capturado a escasos metros del hecho. Fue identificado como Osmer Antonio Fernández Quintana de 18 años, quien portaba una bomba lacrimógena trifásica. En el sitio de la refriega la policía científica colectó una pistola glock modelo 17 con seriales limados.

Foto: José González / Hospital de El Tigre, lunes 13 febrero 2017

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir