El Tigre

Publicó impresora hurtada en la web y fue arrestado por Polianzoátegui

Susana Quijada 

El Tigre.- Luego que publicó en una página web un equipo que presuntamente  hurtó de  una empresa fue arrestado un sujeto por efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

El jefe de  esa institución policial, supervisor agregado Netzer Hernández explicó que la detención la realizaron tras recibir la denuncia de una persona que aseguraba que la impresora marca Epson que le habían hurtado de la empresa Aboinca la estaban comercializando a través de la página “Tigre Vende”.

Hernández dijo que la publicación detallaba que el equipo lo tenían en la vivienda número cuatro de la calle Santa Beatriz de la Urbanización Virgen Del Valle. Una comisión se trasladó hasta el sitio donde arrestaron a José Gabriel Silvera Guevara de 32 años de edad y recuperaron la impresora.

Por otra parte, el director policial indicó que en la Quinta carrera cruce con Séptima calle del sector Pueblo Nuevo Norte arrestaron a Richard José Espinoza Larez de 44 años de edad, a quien le decomisaron 24 envoltorios de crispy y un moledor de ese tipo de sustancias.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir